jueves, 1 de septiembre de 2016

Himno de agradecimiento a maestros y maestras





TEXTO DEL VIDEO:
Hay una persona que cada día hace de madre, padre, mentor, confesor, médico... es el maestro de tus hijos, que enseña a un mar de alumnos a relacionarse correctamente para poder ser ellos mismos. A veces con un simple juego, a veces con toda su experiencia. No sólo a encontrar la respuesta sino a hacerse preguntas. Cuanto más les enseñan, más quieren saber.
Un maestro ve las posibilidades de cada alumno incluso antes que él mismo. Alimentan cada alumno para que cambien el mundo. Estirando el hilo de una idea para despertar la curiosidad.
Cuando los alumnos caen, ellos están ahí para ayudarlos.
Enseñan a cambiar, a colaborar para construir lo que solos nunca podrían. Únete con las otras madres y padres para dar las gracias. Un pequeño regalo entre todos y una frase de agradecimiento en una felicitación. Gracias maestros! (REGALEAMOS)



JOSÉ MARÍA TORO. Maestro. Escritor. Formador y conferenciante.
Autor, entre otros, de "Educar con Co-razón" (17ª ed.), "La Sabiduría de Vivir" (3ª ed.)"Descanser. Descansar para Ser" (3ª ed.)  y "Mi alegría sobre el puente. Mirando la vida con los ojos del corazón" (2015) publicados por la Editorial Desclée de Brouwer.
Coautor de: MAESTROS DEL CORAZON. Hacia una Pedagogía de la Interioridad. 

Ed. Walters Kluwer.
FACEBOOK. "José María Toro Alé" https://www.facebook.com/josemariatoro
TWITTER: @josemariatoro
Canal Youtube: http://www.youtube.com/jomato1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario