jueves, 21 de febrero de 2013

Conferencia: La inspiración maestra. El ahora del Corazón.


 Conferencia: LA INSPIRACIÓN MAESTRA. EL AHORA DEL CORAZÓN.
 Diálogos Inspiradores. Barcelona. 19 de enero de 2013. CONGRESO "Educándonos en el Ahora".

Reseña de la conferencia realizada por "La Caja de Pandora".
José María Toro.
Inicia su charla con arte, consciencia y re-evolución de ideas con las que pone en movimiento las nuestras. Con emoción contenida, expone la profundidad del mensaje encuadrándolo en un marco de gracia y desparpajo, transformando en arte el hecho de desmembrar palabras mientras las disecciona, para revelar el sentido oculto de las mismas hasta el momento a los oyentes. 
Frases suyas como: "No hay que vivir sin prisa pero sin pausa, si no con pausas y sin prisas" , "Enseñamos a los niños a colorear dentro de las figuras sin salirse de los bordes para que así sean adultos que no se atrevan a romper los límites cuando crezcan." ó "Educar es el arte de saber dar para cada cosa el tiempo que cada niño necesita" eran derramadas como joyas sobre los presentes en un derroche de generosidad, que inspiró a la mayoría abriendo su mente, como resultado de la ruptura de los límites de percepción que bordeaban la "figura". 
Ilustra su exposición, con un vídeo basado en una entrañable experiencia que nos permite re-descubrir el potencial de los niños, relevos que vienen a hacerse cargo de transformar el mundo en el que vivimos. 

Educándonos en la sabidurí­a del vivir: La Inspiración maestra, el Ahora del Co-razón. La presencia del padre/madre o educador como regalo para el co-razón.
 José María Toro. Maestro.Escritor.Formador.Conferenciante 
Congreso " Educándonos en el Ahora. DIÁLOGOS INSPIRADORES "
http://www.educandonosenelahora.com/ 
Música del vídeo: Miquel Sala 
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu 
Publicado el 21/02/2013 en http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada